Pasar al contenido principal

SOLICITUD DE PARTIDAS 

31 de Enero de 2024
Papa Francisco

Para solicitud de partidas de bautismo, confirmación o matrimonio debe tener presente la fecha exacta del Sacramento o el rando más aproximado para buscar manualmente en los libros. 

Puede solicitarla de dos formas: 

1. Virtualmente: debe hacer el pago primero de $15.000 depositados en la cuenta de ahorros Davivienda de la parroquia (datos en el link) y suministrandonos la información de la partida con el comprobante de pago en el formulario de Google en en el link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe2yCv9TRoNxxnmAM64_FblGyffwo2…

2. Presencialmente: puede hacerlo usted o puede enviar a una persona con la fecha exacta del sacramento, debe cancelar el valor de la partida en horario de despacho, (horario despacho: L-V: 8am-1pm y de 2pm-5pm, S: 9am-1pm)

 

•    Las partidas son fe pública en Colombia válidas para cualquier instancia civil o eclesial con vigencia de 90 días.
•    El valor de cada partida es de $15.000 los cuales debe transferir a la cuenta de ahorros Davivienda de la parroquia No. 0067 0017 8111 - Nit. 800030443-1, debe adjuntar el comprobante de pago en archivo pdf o en imagen.
•    Si requiere autenticarla debe hacerlo en la Vicaria Episcopal Cristo Sacerdote cuyos datos aparecen en la parte de abajo de la partida.
•    Se entregan en físico en el despacho parroquial (calle 79b 7-52) de 2 a 7 días después de solicitada en el horario de despacho (horario despacho: L-V: 8am-1pm y de 2pm-5pm, S: 9am-1pm)

Lo más pronto posible estaremos enviando el recibo de caja con el cual puede reclamar la partida solicitada. Revisar el WhatsApp o el correo electrónico.